Las primeras impresiones de Verdeliss tras su nominación
"Jo, Laia dibuja un montón... Son dibujos de mis hijos: De Irati, de Julen... ¡De las mellizas! Tienen dos añitos, ¿eh?", decía la orgullosa mamá, ante la atenta mirada de su marido Aritz, que se encontraba, por primera vez, en el plató del debate de 'GH VIP 6'. "Me han hecho con el moño y todo", comentaba Verdeliss, muy emocionada, antes de explicar que "les echo mucho de menos, me pregunto cómo estarán... Como que necesito respuestas, necesito saber que no sienten que les he abandonado, sobre todo las mellizas. Tienen dos añitos y medio y con su edad no son capaces de entender que un día desaparecí y que no he vuelto y... me consume esa culpabilidad. Supongo que necesito abrazarlos, decirles que estoy aquí, que les quiero un montón...", decía la madre de familia numerosa, visiblemente preocupada por cómo estará afectando a sus hijos su estancia en la casa de Guadalix de la sierra.
Verdeliss, sobre sus hijos: "Necesito saber que no sienten que les he abandonado"
"Pero el hecho de que hayan estado haciendo esto es que han dedicado un ratito a pensar en su mamá y jo... muchas, muchas gracias, de verdad", añadió la influencer antes de que el Super le preguntase si creía que sus hijos no la estaban viendo las 24 horas del día. "Yo les dejé muchos vídeos y cositas preparadas, claro que sí, pero es la primera vez que paso tanto tiempo fuera. Además, yo vivo muy intensamente mi maternidad, soy como 'mamá pato y sus patitos'", dijo Verdeliss, explicando un modo de vida del que su enorme comunidad de seguidores es testigo. "Ellos están acostumbrados a un día a día en el que yo siempre estoy presente y vamos en paquete a todos los sitios juntos... A hacer compras, a la peluquería, al parque... Soy de la opción de que siempre hay que involucrar a todos los niños".
"Entonces, esto habrá sido un cambio muy drástico para ellos y yo no sé si soy muy egoísta por estar aquí o no... Es inevitable darle muchas vueltas", añadió Unzu, emocionando a Mari Ángeles, la abuela de Omar Montes, que acudía también por primera vez a plató y rompió a llorar al escuchar las palabras de la compañera de su nieto. "Necesitaba alguna muestra de afecto, de saber que están bien y me voy a guardar esto como el mejor tesoro aquí dentro. Me gustaría, también, mandarle un beso muy fuerte a mi marido, que estará allí con ellos, lidiando con todo y que vea que ahí va nuestro bebé, que estoy casi de cuatro meses, que es muy bonito todo esto, pero claro, también un revolcón de emociones porque te hace valorar tantísimo lo que tienes fuera: Mi ritmo de vida, mi familia, todo el amor que me espera fuera... Mis hijos son lo más importante que tengo", relataba la de Pamplona, ajena a que la sorpresa no acababa ahí.
Verdeliss recibe un mensaje de sus seis hijos y su marido
"Sé que son lo más importante para ti, que tienes una gran familia, Verdeliss y, además, me estás preguntando cómo estarán ellos, pues escucha", dijo el Super antes de dar paso a un emotivo mensaje grabado por los seis niños, en el que le dicen a su madre lo mucho que la quieren y que la echan de menos. "Hola ama, te estamos viendo aquí desde casa todos los días, que sepas que te estamos grabando los vídeos para que luego los veas cuando vuelvas. Lo estás haciendo super bien siguiendo tu propio criterio y actuando como te dicta el corazón", dijo su primogénito Aimar, de 13 años, antes de que todos juntos finalizasen con un "¡Mamá ganadora!". "Sigue como hasta ahora, hasta el final. Muchas gracias por tu felicitación de cumpleaños, fue muy emotiva. ¡Un beso gordo de parte de toda la familia!", concluyó su marido, dejando a la concursante con una sonrisa en la boca.
"Esto es mucho más de lo que podía imaginar, muchas gracias, de verdad. No me lo esperaba para nada porque antes de entrar, por el tema de los niños, pensé que iba a estar super aislada... De verdad que os lo agradezco una barbaridad... Las pequeñitas hablan... No lo oiré bien hasta que esté fuera porque han pegado un avance... ¡Hablan muchísimo! Y les he escuchado en el hilo de voz que se les ve contentos y que me están viendo. Les quiero mandar mucho cariño y que les quiero un montón, que sé que lo saben, pero que no se les olvide ni un solo día", dijo la vloggera, entre risas y lágrimas antes de regresar al salón junto a sus compañeros tras recibir la bonita sorpresa de su familia.