Verdeliss ha sido la expulsada de 'GHVIP 6' tras perder contra Koala, quien se ha salvado una semana más. Aun así, la concursante ha llegado a plató feliz y dispuesta a retomar su rutina familiar que tanto ha echado de menos durante su estancia en el concurso. "Eres la primera expulsada de 'Gran hermano VIP' que ha sido recibida por parte del publico puesto en pie", le decía Jorge Javier Vázquez mientras ésta agradecía a los allí presentes su cariño.
Tras esto, el presentador le ha explicado que no se podía acercar a saludar a su marido por protocolo ya que así evitaban que les pasaran información. "Pero aquí hay dos motivos, vale doble", decía la concursante haciendo alusión a su bebé. Finalmente, Jorge Javier Vázquez permitió que el saludo tuviera lugar y ambos protagonizaron un emotivo reencuentro donde Verdeliss preguntó a su marido por sus hijos. "Tenía muchas ganas de abrazarte", le dijo.
No volvería a convivir con Ángel Garó
Verdeliss fue respondiendo a las preguntas del presentador. "Con ellos he podido sentirme yo, poder hablar sin sentir que nadie me juzgaba, tener esos ratitos de locura...", explicaba tras ser preguntaba por Miriam Saavedra y Koala asegurando no sentirse cómoda con otros concursantes ya que no les veía transparentes.
"Con Ángel ganó he sufrido como un desencanto. He sufrido decepciones que me han hecho desvincularme de él incluso por autoprotegerme y esto me ha creado un conflicto emocional muy fuerte. Con Mónica, mis altibajos. No entendía algunas reacciones", dijo durante su entrevista a la vez que aseguró que no volvería a convivir nunca más con el actor.