Se convirtieron en una uña y carne. Semana tras semana han estado compartiendo nominación, se han estado apoyando y soñaban con llegar juntos a la final como así ha pasado. Pero una vez que ya sabían que eran finalistas de 'GHVIP6', la relación de Miriam Saavedra y Koala atraviesa una crisis.
La peruana ha empezado a desconfiar del cantante por algunos comentarios que le han llegado ya sea a través de vídeos que ha visto o de comentarios de otros, así como por el hecho de que, en una entrevista falsa, le preguntara si cree que le beneficia para ser ganadora el hecho de que contase el presunto affaire de Carlos Lozano con Makoke.
Jorge Javier Vázquez quiso saber la opinión de su gran amiga Verdeliss, que no pudo defender a Koala, pero sí pidió que se valore todo el recorrido por Guadalix de la Sierra, no lo ocurrido en los últimos días únicamente.
Verdeliss quiere que se valore todo el programa de Koala
"No voy a hablar mal de Koala, pero no me ha gustado su comportamiento de ayer. Se ha equivocado. También te digo que me da mucha rabia porque veo que es todo tan efímero. Tampoco podemos crucificarle por un mal comportamiento. Hay que valorar el recorrido de estos tres meses ", pedía insistiendo en que su amigo se equivocó por completo y asegurando que ella nunca antepondría "una prueba al corazón".
Habrá que esperar a que tanto Koala como Miriam Saavedra salgan de la casa y se pronuncien al respecto sobre ello, así como también el tiempo dirá si siguen manteniendo esa amistad y si el cantante le invita a su casa con su familia como ha repetido en diversas ocasiones.