La novena gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' ha dado mucho que hablar. Desde la confesión de Miriam Saavedra sobre el romance que tuvieron Makoke y su ex, Carlos Lozano, pasando por la reacción de Mónica Hoyos ante la situación, y la salvación de Tony Spina para ser no expulsado, dejando por lo tanto en la palestra a Makoke y Koala. El proceso de votaciones levantó las sospechas de la audiencia, que no terminaban de creerse que Koala no hubiese sido el salvado. A esto se le suma que durante las intervenciones de Miriam Saavedra, los abucheos del público fueron atronadores, hecho que los seguidores del reality consideraron extraño ya que siempre se suele aplaudir a la joven peruana. Debido a esto, empezaron a recriminar la manipulación del programa diciendo que habían puesto abucheos enlatados y que los regidores les decían a la audiencia cuando aplaudir y cuando abuchear.
Un punto fuerte de la noche fue la ronda de contraalegatos en la que Ángel Garó defendió a Makoke, Darek por su parte intervino a favor de Tony Spina, y Verdeliss mostró su apoyo a Koala. La influencer se pronunció respecto al debate que generaron lo abucheos del público: "Me estáis escribiendo mucho preguntando por los abucheos en @ghoficial esta noche... y palabrita que no había regidor!!! Si acaso un público muy guasón (pero os quiero igual y hasta el infinito jeje)", admitió junto a emoticonos de corazones.
Verdeliss, querida y criticada por la audiencia de 'GH VIP 6'
La primera embaraza que ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra ha sido considerada por la mayoría de la audiencia del programa, además de por sus compañeros del reality, como una de las concursantes más sensata y coherente de la sexta edición de 'GH VIP'. Pero no todo han sido comentarios buenos, ya que la influencer, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en las rede sociales, también ha sido muy criticada por la exposición de sus hijos y el hecho de concursar embarazada, a lo que ella ha contestado diciendo que es un embarazo, no una enfermedad.
Pero todos saben que el motor que ha mantenido a Estefanía Unzu, verdadero nombre de la influencer, en el programa hasta su expulsión han sido sus seis hijos y su marido. Verdeliss ha posado junto a sus hijos para la revista Lecturas y ha abierto las puertas a su casa, confesando que es de protección oficial pero que pronto cambiará por una casita con jardín. "Vivimos en una casa de protección oficial, de 90 metros. Las mellizas duermen con nosotros en la cama, de momento no tienen habitación", explica.