"Me estoy apoyando mucho en esa conexión que estoy creando con mi hijo. Tengo ganas de notar ya que estoy embarazada, tener una gran barriga, notar las patadas, saber si es niño o niña... Me encantaría que pudiésemos tener una fiestecilla y saber si voy a tener un hijo con mi marido o si vamos a tener una hija", decía la influencer de 33 años en el confesionario, el pasado domingo 14 de octubre, cuando se cumplía la semana 16 de gestación o, lo que es lo mismo, el cuarto mes de embarazo.
"Muchas gracias por darme esta oportunidad porque es algo que vengo suplicando desde que entré. Siempre hemos calculado estas fechas, estoy en la semana 16 y queríamos descubrirlo. Aunque no estemos juntos, me puedo imaginar su ilusión y él la mía", afirmó la de Pamplona antes de que el de Badalona le preguntase qué creía que sería. "Tenemos seis hijos y así que soy yo tan ordenada para todo, hasta para los géneros... El mayor, chico; después vinieron dos chicas; les siguió un chico, luego vinieron otra vez dos niñas, así que, si seguimos esta escala, tocaría un niño", explicó Verdeliss.
El marido de Verdeliss, vive el momento desde plató
Tras escuchar el latido del corazón del bebé y ver las primeras imágenes de la ecografía, Estefanía se emocionó cuando la doctora le preguntó si quería que buscase el sexo del bebé. "No sé si estoy preparada", dijo Unzu entre lágrimas. "Qué bonito lo que estamos viendo", decía JJ Vázquez, mientras que Verdeliss exclamaba que el bebé "¡está sonriendo!" en la nítida imagen de la ecografía. "Voy a caminar seis pasos, ¿sabes a quién tengo a mi izquierda? A tu marido", dijo el presentador poniéndose junto a su Aritz Seminario.
"No veo, veo la gorra de Omar", dijo Verdeliss al tiempo que Aritz aparecía en pantalla mandándola besos. "Hola, amor. Te quiero muchísimo, te veo de maravilla. Lo estás haciendo perfecto, eres fantástica. En casa estamos todos perfectos y super orgullosos de ti", dijo el marido de la concursante, que aseguró que "cada día valoro más, siento más, aprecio más y agradezco más el regalo que tengo fuera", a lo que Aritz respondió diciendo que "Tú siempre has dado más que nadie por nuestra familia. Vales un potosí".
Tras la respuesta afirmativa por parte de ambos a la pregunta definitiva, la doctora desveló que "es una niña", haciendo que Verdeliss se llevase las manos a la boca, igual que su marido en plató. "Una niña... ya no es el bebé", dijo la influencer de su hija, a la que Aritz se refirió diciendo que "es la beba". Sin salir de su asombro, Verdeliss añadía: "¡¿una niña?! Pues rompemos el orden, no puedo ser tan metódica", mientras que su marido bromeaba diciendo que "nos estáis ganando por goleada", puesto que, con este nuevo miembro, serán seis chicas en la familia - Estefanía y sus hijas Irati, Laia y las mellizas Eider y Anne - , frente a los tres chicos de la casa - Aritz y su primogénito Aimar y el pequeño Julen -.
Su séptimo bebé es una niña, la quinta tras Irati, Laia, Eider y Anne
"Habrá que empezar a pensar nombres", dijo Verdeliss antes de que el presentador le preguntase si ya tenían alguno en mente. "Antes de entrar no teníamos nada claro, ni de niño, ni de niña, pero serán nombres que se escuchan por nuestra tierra, que no son tan comunes, nombres vascos", confesó la de Pamplona."¡Ropa tenemos de sobra en casa! La estas cuidando de maravilla. Estoy muy orgulloso de ti. Sigue como hasta ahora hasta el final. Te esperamos en diciembre, a finales. ¡Te quiero muchísimo!", se despidió Aritz antes de que Estefi, como la llaman cariñosamente, reconociese que "estoy empezando a notar las primeras pataditas y echo de menos cuando tú ponías la mano en la barriga... Es el séptimo, pero se vive con la misma alegría que si fuera el primero. Es todo nuevo"
"Hasta la semana 20 no es cien por cien, pero se ha visto muy bien", le comunicó la médico a la concursante, antes de que ésta regresara al interior de la casa con sus compañeros. Ángel Garó fue el primero al que se encontró en la cocina, por lo que nada más verle le desveló a su compañero que "he visto a mi bebé y a mi marido también, en la pantalla. ¿Sabes que voy a tener? ¡Una niña! Qué bonita además, se le veía toda la formita". De vuelta a plató, Vázquez se dirigió de nuevo al marido de Verdeliss, que afirmó que "pues nada, lo que te he dicho... Makoke, Miriam y Techi, descartados. Ha sido un momento muy especial y ha sido muy bonito vivirlo así, en compañía".