La youtuber dio la cara por su compañera asegurando que el resto de habitantes de la casa tienen cierta fijación por ella.
Miriam Saavedra continúa siendo una de las protagonistas más fuertes de 'Gran Hermano VIP 6'. Sus tensos enfrentamientos con algunos de sus compañeros, entre ellos Mónica Hoyos, han sido bastante fuertes, sobre todo después de la visita que Carlos Lozano les hizo.
Durante el programa 'Límite 48 horas' del pasado 2 de octubre se mostró un vídeo en el que Aurah Ruiz discutía fuertemente con Miriam Saavedra acusándole de haber robado comida. La exnovia de Carlos Lozano terminó llorando porque le sentó muy mal que Ruiz le llamase "egoísta", y fue entonces cuando Verdeliss tomó la palabra en su defensa."Creo que ha habido muchas confusiones y malos repartos con la comida", comenzaba diciendo la youtuber, "las excusas que dice la gente no se aceptan igual cuando se trata de Miriam". "Me parece realmente injusto, me sentí muy mal por Miriam porque todo el mundo estaba cogiendo de todo. No se puede hacer de esas formas, antes de elevar el tono de la conversación se lo dices tranquilamente porque parece que se buscan los conflictos", le explicaba a Aurah Ruiz.
Cara a cara con Mónica Hoyos
Verdeliss continuó su alegato en favor de su compañera añadiendo que, según su opinión, sus compañeros tienen "cierta fijación" por ella. Fue entonces cuando Mónica Hoyos expresó no estar de acuerdo con sus palabras, asegurando que con su discurso lo que hace es "hacer creer al público que nosotros hacemos una cosa que no estamos haciendo".
"Que Aurah haya discutido con Miriam por problemas con la comida no significa que estemos haciendo ningún tipo de vacío", aseguraba Hoyos, a lo que Verdeliss respondía: "Creo que no se puede pretender tu verdad absoluta sobre el resto, yo también puedo tener un pensamiento libre. Cuando alguien da una opinión parece que es una amenaza si no es a su favor".