La última expulsada de 'Gran Hermano VIP 6' ha sido Mónica Hoyos, enfrentada a su gran rival, ya no solo en la casa de Guadalix de la Sierra, sino también en la vida real, Miriam Saavedra. En el plató, la ex de Carlos Lozano ha tenido que hacer frente tanto a críticas como también a halagos. Verdeliss ha sido una de las personas que le ha reprochado todo lo que tenía guardado.
Y es que Mónica Hoyos y Verdeliss tenían mucho de qué hablar después de sus más y sus menos durante su convivencia dentro de la casa y de las acusaciones de la influencer en su conexión en directo a la casa desde el plató. "Es verdad que con Verdeliss al principio he tenido varias charlas, muy pocas, pero luego ha empatizado más con Koala y Miriam. Ha hecho muchos discurso en contra nuestra que no nos han beneficiado a ninguno de nosotros. Considero que no había ningún grupo dentro de la casa", decía la venezolana.
Mónica Hoyos y Verdeliss sacan las uñas
"Me parece curioso que digas que no había ningún grupo cuando desde fuera te aseguro que he visto vídeos donde tú nos mencionas como grupo y cuentas cómo se puede hacer para sacarnos de la casa a los de ese grupo", respondía la primera embarazada en entrar al concurso. Mónica Hoyos ha aprovechado la ocasión para sacarle el tema de la conexión plató-casa: "El otro día te vi nerviosa, como intentado encararme y que sepas que yo no tengo ningún problema en hacerlo porque lo mismo que te digo en tu cara, te lo digo donde sea".
Comentario que no sentó bien a la gente del público y abucheó sin reparo. "A lo mejor el problema es que tienes una realidad distorsionada. Yo no te dije eso ni te hice ningún gesto desafiante. Ese es el mejor ejemplo de tu paso por el programa, tu realidad distorisionada", terminaba la discusión tajantemente Verdeliss.