En uno de estos vídeos se ha podido ver como El Koala apoyaba ligeramente a Miriam Saavedra, algo que los demás no sabían y que no se tomaron demasiado bien. A raíz de esto, el presentador decidió preguntar a los concursantes qué opinaban de Miriam Saavedra y si estaban a favor o en contra de ella. La respuesta más sorprendente fue la de Verdeliss, que no se caracteriza por hablar demasiado ni por meterse en ninguno de los jaleos de la casa.
La youtuber decidió dar una opinión muy sincera y admitió que Saavedra se excede bastante en sus actitudes. Sin embargo, después añadió algo que no sentó demasiado bien a los demás: "Por ser ella no se le permiten ciertas cosas". Makoke insistió en que le diera algún ejemplo porque no estaba de acuerdo en lo que estaba diciendo Verdeliss.
Un claro ejemplo
"Por ejemplo, ella se sintió molesta porque se la despertó por la noche y sentí que no se le permitía quejarse. Aramís también se quejó y no fuisteis igual de duros que con Miriam", explicaba Verdeliss. Esta situación la están percibiendo muchas personas de la audiencia, pero habrá que ver hasta qué punto apoyan a la peruana para salvarla contra Chabelita Pantoja.