La sexta gala de 'Gran Hermano VIP 6' dio para mucho, y fue muy intensa sobre todo para algunos de los concursantes. Verdeliss vivió dos situaciones bastante desagradables para ella, e incluso en una de ellas terminó entre lágrimas por un conflicto con el que no estaba de acuerdo.
Todo comenzó cuando Ángel Garó nominó con dos puntos a la youtuber porque, a veces, "se irrita". Posteriormente, cuando Jorge Javier Vázquez conectó en directo con la casa de Guadalix de la Sierra, se pudo ver a Verdeliss muy afectada y llorando. "No me han afectado los dos puntos, de repente me ha empezado a justificar y yo solo he dado mis impresiones en ese momento", explicaba la youtuber, "también veo cómo es en carácter de Ángel y, en mi opinión, no es tolerante a opiniones que son contrarias ".
El cómico expresó que le había sentado muy mal que, durante la nominación, Verdeliss le dijera que no le defendiera más cuando se ha puesto detrás suya para que no se fuera durante la semana. " No digas que no acepto opiniones ", le respondía Garó que, poco después, sacaba a Verdeliss de la nominación y colocaba en su lugar a Darek al tener un privilegio extra.
Verdeliss contra Mónica Hoyos
Además, durante la gala se ha podido observar un enfrentamiento entre Miriam Saavedra y Techi porque la primera acudió a su habitación "a dormir". Fue entonces cuando Mónica Hoyos pidió a Verdeliss que hablase con ella para calmarla, y para su sorpresa se encontró con una negativa por parte de la youtuber. "Es una situación que no consideraba que debía entrar. Aquí se ve lo 'jueza de jueces' que soy", respondía durante la conexión en directo Verdeliss, "no estoy aquí para hacer alianzas, ni bandos, actúo como considero ", finalizaba.
La propia Mónica Hoyos quiso responderle al momento, alegando que fue hacia ella porque le considera "pacifista". "Lo hice con buena intención, era simplemente que le dijera algo", aseguraba la peruana ante el abucheo del público, "yo no soy una mandada, ni acato órdenes, somos personas adultas y me parece de patio de colegio querer propiciar un enfrentamiento", respondía Verdeliss.