Ya durante una pequeña conversación con 'Socialité', Raquel criticaba sobremanera a Fani y aseguraba que tenÃa pensada la forma en que responder si le sacaban el tema de la prostitución: "Lo tenÃa ya premeditado porque lleva tres realities y sabÃa que esto iba a salir. FÃjate si es tonta, que le falta una neurona a la pobrecilla, que ella misma se expone. Ella misma dice que ha estado allÃ. Ella se sitúa en el sitio del crimen. No tiene sentido nada de lo que dice".
Uno de los temas que han comenzado tratando ha sido sobre el fallecimiento de la madre de Fani y todos los problemas que hubieron por el tema del velatorio: "No fui al tanatorio porque no querÃa pelea", decÃa Raquel, a lo que Maite explicaba: "Cuando llegó el momento de velar a mi hermana habÃa que pagar la factura y Rebeca dijo que no y se montó un escándalo entre las dos hermanas". Raquel, por su parte, explicaba las razones de su enfado con Maite: "Mi cabreo es que ella vino a mi casa un dÃa y me dijo que si Fani seguÃa hablando de la familia la iba a cortar".
Las verdades del polÃgrafo
Sin embargo, el tema más controvertido ha sido el de la prostitución, comenzando por la pregunta de si Maite ha recibido regalos a cambio de sexo, a lo que Raquel ha respondido que no y ha mentido. Maite lo ha reconocido pero ha asegurado que era con un hombre casado del que se enamoró, nada de prostitución, cosa que se ha confirmado en el polÃgrafo después. Finalmente, la pregunta del millón sobre si Fani ha ejercido la prostitución, Raquel ha dicho que sà y ha dicho la verdad. Además, ha contado que robó una televisión de un supermercado y una videoconsola. Habrá que ver ahora cómo responde la concursante de 'La casa fuerte'.