Lo más llamativo de esta mujer es su altísimo nivel de vida, algo que ha dado mucho juego en 'Sálvame' y que les ha llevado a tasar sus joyas y bolsos en directo para saber si era verdad todo lo que decía. El tema del dinero se confirmó y ahora solo quedaba saber si lo que cuenta era real, por lo que Patricia Donoso se hizo un polígrafo en 'Viernes Deluxe' que confirmó muchas cosas y desmintió otras, entre ellas que sí que tenía tres casas como había dicho y que no había robado sus famosos bolsos.
En todo lo que respecta a Ortega Cano, las verdades han sido más que las mentiras. El polígrafo determinaba que sí que se había besado con el torero y que había mantenido relaciones íntimas cuando Ana María Aldón estaba embarazada de su marido. Además, también se ha confirmado que Gloria Camila la llamó para saber qué estaba pasando y ha explicado lo que le dijo: "Me dijo que quería saber qué estaba pasando. Fue muy educada, una niña correctísima".
"Le conté todo. Me dijo que tenía el abogado al lado y que estaba escuchando todo. Se le acabó la batería y me dijo que luego me llamaba. A ella no le interesaba saber la relación con el padre sino saber concretamente qué estaba pasando. Yo fui la que le mandé un whatsapp cuando se le acabó la batería", explicaba al respecto. También ha contado que Ortega Cano le dijo que iba a ir a por Rocío Carrasco y que pensaba que Ana María Aldón exageraba las cosas para que la gente la creyera a ella.
Sus mentiras de Pipi Estrada y Colate
A pesar de que ha habido muchas verdades ha habido algunas mentiras. Una de ellas es la relacionada con esa famosa mano que Ortega Cano le metió en el pantalón para tocarle el culo, pues el polígrafo determinó que mentía. Además, sí que habría contactado con colaboradores para tratar de hacerse famosa antes de esto y ha salido a la luz su affaire con Pipi Estrada, que ella se ha esforzado por desmentir en todo momento. Ante la información del polígrafo, Patricia Donoso concluía el tema diciendo: "Si no me acuerdo no pasó".
El tema de Colate también está dando mucho que hablar, pues ella asegura que no le quiso llevar unas medicinas para los dolores que padecía y que le estuvo dando largas muchísimos días. Pipi Estrada se ha esforzado por defender a su amigo: "Hizo un gran favor que no lo hace nadie, llevar unas medicinas de España a Estados Unidos con el riesgo que eso conlleva. Te llamó tres o cuatro veces y no acudiste a la cita y al final las depositó en un juzgado. Mientes como una bellaca".
"Él pensaba que tú le ibas a echar una mano y se la echaste al cuello. Le dijiste que eras abogada, que tenías despacho en Madrid, en Miami. Hay un papel donde él tiene que le pediste hasta 3.000 euros y como él estaba débil por lo que estaba viviendo con la madre de su hijo se encontró con que no le ayudaste porque le estabas engañando. No eres abogada", concluía el colaborador ante la negativa de todo lo que estaba diciendo por parte de Donoso.