Cuando Jesulín de Ubrique se convirtió en un torero famoso quizás no sabía que su vida iba a ser comentada en los medios de comunicación, y que incluso su familia entera se iba a hacer conocida, y menos aún que una de sus exparejas se convertiría en toda una celebrity, como ha ocurrido con Belén Esteban.
Así ha sido, con pesar o no por parte de Jesús Janeiro, que ha vuelto a ver por televisión cómo se comenta su vida privada, aunque esta vez a cuenta de su suegra, Remedios Torres, que acudió al 'Deluxe' para someterse al polígrafo, del que no salió muy bien parada, aunque Telecinco no puede decir lo mismo, pues la audiencia estuvo muy pendiente.
Remedios Torres y la Operación Karlos
Las respuestas de Remedios Torres dejaron al descubierto cosas como que Andreíta se enteró de la comunión de su hermana Julia un día antes de que su padre lo anunciara a golpe de exclusiva, y no tiempo antes como se había dicho, lo que no gustó nada a la adolescente.
Por otro lado, parece que María José Campanario no trata a Andrea como una hija, pese a que es hija de su marido, que piensa que Humberto Janeiro es quien más daño ha hecho a su María José, y que Carmen Bazán se fue de Ambiciones tras una fuerte discusión con Jesulín.
No contenta con el descubrimiento de estas intimidades, según los resultado del polígrado revelados por Conchita, la persona encargada de este aparato, Remedios Torres era plenamente conocedora de la estafa de la Operación Karlos para que se incrementara su pensión.