Un correo electrónico con 5 puntos
Las cosas parecían haber terminado bien entre ellos, pese a todo, aunque a la luz de lo que se ha ido sabiendo, la ruptura no ha podido ser tan civilizada. Por un lado, se ha sabido que Escassi tiene algo con Hiba Abouk, lo que necesariamente no ha tenido por qué haber sido causa de la ruptura. Lo que sí parece que lo ha sido fue la información que llegó a María José Suárez por un correo electrónico.
Miquel Valls ha contado en 'Espejo Público' que tras volver del crucero, en concreto dos días después, la exmodelo recibió un email de una mujer en el que le dio a conocer cinco puntos que terminaron con su relación con Escassi. El colaborador indicó que María José Suárez estaba "enamoradísima, enganchadísima", y que había planes de vacaciones con Escassi, pero al enterarse de ciertos detalles, optó por romper su relación con el jinete.
"María José se queda muy sorprendida por el contenido, califica como asqueroso lo que lee, contesta a esta persona, se ponen en contacto, siguen hablando y María José se da cuenta de que es víctima de un engaño, de la mayor estafa amorosa que dice que ha sufrido en su vida", añade el colaborador sobre lo que sintió la exmodelo.
María José Suárez se lo creyó todo, porque esta mujer aportó las pruebas suficientes para contar con una credibilidad que acabó con todas las dudas que podía tener la sevillana, que lógicamente se sintió traicionada porque Escassi pretendía mantener relaciones paralelas.
Aunque no ha querido dar muchos detalles, la propia exmodelo manifestó a Chance: "A la vuelta del crucero me entero de una noticia muy desagradable, que he estado estos 4 días asimilándola y ahora me entero también de lo de Hiba. Necesito un proceso de sanar lo que me ha pasado, en 10 días han pasado demasiadas cosas", expresó María José Suárez, que atraviesa una etapa muy delicada.