El reparto de la herencia de Silvia Tortosa estuvo envuelto en polémica después de que saliera a la luz la posibilidad de que no dejara nada de su patrimonio a su expareja, Carlos Cánovas. Finalmente, se conoció el testamento y las dudas se terminaron al ver que el patrimonio de la actriz estaba repartido en cuatro partes, pero que ninguna era para Carlos Cánovas, al que quitó del testamento poco antes de morir.
Al enterarse, la expareja de Silvia Tortosa aseguró que no necesitaba recibir dinero de la actriz. De hecho, el productor de cine contó que su familia tiene muchas propiedades y que el dinero no le falta. Unas palabras que han acaparado toda la atención al preguntarse si es cierto lo que dice o no. El programa 'TardeAR' ha hecho una investigación de su situación financiera y ha desvelado la realidad de sus finanzas.
Empresas inactivas
Silvia Taulés ha revelado la situación económica de Carlos Cánovas tras indagar en sus finanzas y lo que ha encontrado no coincide del todo con lo que él decía. Para empezar, el programa ha contado que, antes de irse a vivir con Silvia Tortosa, el productor vivía con su madre en una vivienda unifamilar situada en Valdemorillo, en Madrid. Una casa de unos 400.000 euros y que no es propiedad de la familia.
Según la periodista, el productor tiene dos empresas, aunque no están activas. Por un lado, Carlos Cánovas y su madre tenían 'Selección electrónica de listados S.L.', una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de programas informáticos. En este negocio, Carlos Cánovas era el apoderado, mientras que su madre era la consejera de negocios. Además, Carlos Cánovas también tenía 'Cánovas Enterprises S.L.', una empresa dedicada a los bienes inmuebles.
Las dos empresas tenían un patrimonio activo de 3.000 euros, aunque el problema llega cuando dejan de presentar cuentas, desde hace más de diez años. Un dato que significa que las dos empresas están inactivas y que no estaría ganando beneficios con ellas. Por lo tanto, teniendo en cuenta la información de 'TardeAR', parece que recibir parte de la herencia de Silvia Tortosa no le habría venido mal a Carlos Cánovas.