ASÍ SE LLEVAN

El gesto que demuestra cómo es la verdadera relación entre Tamara Falcó y su suegra, Carolina Molas

Las dos fueron fotografiadas comprando por las calles de Madrid y hablando mientras miraban los escaparates de las firmas de ropa.

Andrea Ruiz Carral 31 Diciembre 2023 en Bekia

Galería: Fiesta preboda y boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó está pasando unas Navidades muy especiales y no solo porque sea la primera vez que lo celebra tras haberse casado, sino por el lugar en el que se encuentra. Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron rumbo a Miami, donde están celebrando estas fechas con la familia Preysler y disfrutando de unas Navidades diferentes a otros años.

Aunque en Estados Unidos están pasando las vacaciones con la familia de Tamara Falcó, antes de irse ya se reunieron con la familia de Íñigo Onieva. Antes de su viaje, organizaron una comida familiar en la que Tamara Falcó fue la chef, que con ayuda de la familia de su marido, preparó los platos que iban a degustar. Ese día no faltó la hermana de Íñigo Onieva, Alejandra Onieva, pero tampoco se lo perdió su suegra Carolina Mouras, con quien no se tenía muy claro la relación que tienen.

De compras por Madrid

Lo cierto es que desde hace tiempo, no se ha comentado mucho cómo se llevan Tamara Falcó y Carolina Molas. No se había cuestionado, hasta ahora, que las dos han sido fotografiadas compartiendo un rato de compras y ha quedado demostrado que se llevan muy bien entre ellas. El programa 'Fiesta' fue el encargado de sacar a la luz unas imágenes de Tamara Falcó y Carolina Molas paseando por Madrid.

Las dos disfrutaron de una tarde de compras y aprovecharon la buena relación que tienen para recorrer los escaparates de distintas firmas de ropa. Si antes no se sabía el vínculo que tenían Tamara Falcó y Carolina Molas, ya se sabe que tienen una buena amistad y que pasan tiempo juntas. En los vídeos que compartió el programa, las dos se mostraban muy cómplices haciendo algunas compras navideñas.

Esta fue la última vez que las dos se vieron antes de que Tamara Falcó volara junto a su marido a Miami para pasar las vacaciones y durante el rato que pasaron en Madrid, las dos estuvieron viendo distintas tiendas y hablando con los dependientes mientras elegían lo que iban a llevarse. Si en algún momento su relación ha sido puesta en duda, tras ver estas imágenes está claro que Tamara Falcó está muy contenta con su suegra.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity