"Han cambiado varias cosas esta segunda temporada. El planning de grabaciones es mucho más frenético. Ha desaparecido la gala del domingo que es lo que yo hacía, ahora son todo pruebas... Realmente yo no puedo porque tendría casi que vivir en Madrid para poder adaptarme a esas grabaciones", comentaba en su primer aparición pública tras conocerse su salida.
Unas declaraciones en las que insistió en varias ocasiones que se trataba de un consenso entre la cadena y ella y que no había que buscar la polémica: "Ha sido un consenso entre el programa y yo. Era imposible que estuviera implicada al 100% como a mí me gustaría, porque viviendo en otro país es imposible. No ha sido cosa de un día, se empezaron a ver las opciones y era bastante complicado".
No obstante, parece que no todo ha sido tan amigable como lo pinta. Según informa ABC, ha sido su caché el que ha impedido que continúe siendo la presentadora de 'Quiero Ser', y no las jornadas de grabación, que se pueden adaptar perfectamente los horarios para que pueda cuadrarlas con su actitud situación personal.
Dulceida hacía sombra a Sara Carbonero
Asimismo, dicha fuente ha asegurado que, cuando grababan exteriores, había una persona que hacía sombra a la mismísima Sara Carbonero: "Cuando se grababan exteriores con Dulceida había una revolución en internet y en la calle, sin embargo, con Sara eso nunca ocurrió". ¿Será esa la razón por la que Dulceida decidió no invitar a la presentadora a su boda y por la que no estuvo en el reencuentro de 'Quiero ser' en Madrid hace unos días?