Incluso, en otros momentos ha querido desmarcarse de lo que hace su padre -como cuando escribió en una carta para Olga Moreno que 'tienes lo que otras no han tenido nunca' y que muchos interpretaron como una alusión a la frase que Rocío Carrasco le dedicó a esta diciendo que 'no tiene coño'- asegurando que ella solo habla por sí misma y que si eso son cosas del ex Guardia Civil entonces habría que hablar con él.
Ha sido Marta López, exconcursante de 'Supervivientes 2021' y ahora gran amiga de Olga Moreno y, por ende, de Rocío Flores, la que ha tenido que responder a una pregunta sobre la joven que muchos de sus compañeros estaban deseando conocer. La también colaboradora ha tenido que someterse al polígrafo y confesar si Rocío Flores habla mal o critica a su madre Rocío Carrasco detrás de las cámaras y cuando nadie puede grabarla.
"Defenderse mucho ella, defender a su padre y a Olga"
Para estos ese cambio de actitud detrás de las cámaras invalida su actitud delante de estas ya que interpretan como impostada: "Ya no nos vale el discurso que da". En cambio, Marta López también ha confesado que esta fue la actitud que la joven siempre tuvo a lo largo de los daños, sacando "siempre las uñas por su padre, por Olga y por ella". Motivo por el cual, alguna vez que otra, ha ocasionado que acabe llorando fuera de cámara también.