Pero parece que las cosas no son tan ciertas como las habría contado la propia Alexia Rivas y así lo ha confirmado un trabajador de 'Viva la vida', Saulo. El joven llegó al plató del programa asegurando tener información directa del entorno de la expareja que confirmaría que su ruptura no ha sido tal, sino que se trataría más de un distanciamiento temporal: "Lo decidieron entre los dos, pero el primer paso lo dio ella. Fue la que dijo: 'Vamos a intentar darnos un tiempo', porque como esto es una historia de amor, al fin y al cabo, no lo están disfrutando como antes", asegura.
Según afirman desde su etorno, habría sido varias cosas las que les habría llevado a tomar estar decisión: "No podían estar centrados en lo que quería ya que habían perdido sus trabajos; personalmente estaban como todo el rato pendientes del periodista en la puerta, las noticias de no sé donde...", y añaden: "Como fue una historia que empezaron tan bonita y querían que siguiera así, decidieron darse un tiempo".
Kiko Matamoros y Alejandra Rubio lo contradicen
Por su parte, Alejandra Rubio tiene constancia de que la relación entre ellos no es tan pacífica como parece. La hija de Terelu Campos asegura que días atrás unos amigos suyos coincidieron en un conocido restaurante de Madrid con la pareja, que había acudido con sus amigos por separado ya después de conocerse la ruptura: "Llego ella con unas amigas, no se saludaron y estuvieron como llamando la atención para que él lo viera", reconoce: "Ella iba a dar la nota porque sabía que estaba con sus amigos".