Los descubrimientos sobre Ylenia y su voz siguen dando de qué hablar en 'Cazamariposas'. El programa de Telecinco desveló cómo era realmente la voz de la de Benidorm sin retoques, lo que dejó en mal liugar a la reina de los bolos y de las pistas de baile.
Como una estrella del pop
Pese a que pide el oro y el moro por entonar su única canción 'Pégate', lo cierto es que cuando le pidieron que interpretase su hit, la celebrity se negó y dijo que bajo ningún concepto quería hacerlo, ni siquiera en playback, que es su modus operandi.
Este testigo ha señalado además que no cumplió como debería: "Tenía hasta las 5:30 horas, tenía que hacer el photocall y demás... estuvo en el despacho una hora y pico y se hizo fotos media hora. Tenía un humor extraño, se ponía seria y de repente se reía, no sabemos si lo que decía era verdad o no sé... no había por dónde pillarla".
Finalmente, este testigo apunta a que pese a todo, la presencia de la de Benidorm fue todo un éxito: "Hemos llevado a muchos artistas y jamás hemos visto esa acogida como con Ylenia. Era como si fuese Madonna, iban a por ella, a hacerse fotos... le cogían de la mano... algo muy increíble". Parece que sea como sea, el público está del lado de la artista.