Los descubrimientos sobre Ylenia y su voz siguen dando de qué hablar en 'Cazamariposas'. El programa de Telecinco desveló cómo era realmente la voz de la de Benidorm sin retoques, lo que dejó en mal liugar a la reina de los bolos y de las pistas de baile.
El programa sigue dando fuerte y ahora aporta el testimonio de una persona de una discoteca de Valencia en la que Ylenia hizo un bolo antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Este señor ha comentado que Ylenia Padilla tiene un caché por ir al photocall y estar un poco en el escenario más un extra por cantar que es de unos 700 euros.
Como una estrella del pop
Pese a que pide el oro y el moro por entonar su única canción 'Pégate', lo cierto es que cuando le pidieron que interpretase su hit, la celebrity se negó y dijo que bajo ningún concepto quería hacerlo, ni siquiera en playback, que es su modus operandi.
Este testigo ha señalado además que no cumplió como debería: "Tenía hasta las 5:30 horas, tenía que hacer el photocall y demás... estuvo en el despacho una hora y pico y se hizo fotos media hora. Tenía un humor extraño, se ponía seria y de repente se reía, no sabemos si lo que decía era verdad o no sé... no había por dónde pillarla".
Finalmente, este testigo apunta a que pese a todo, la presencia de la de Benidorm fue todo un éxito: "Hemos llevado a muchos artistas y jamás hemos visto esa acogida como con Ylenia. Era como si fuese Madonna, iban a por ella, a hacerse fotos... le cogían de la mano... algo muy increíble". Parece que sea como sea, el público está del lado de la artista.