Vera fue el concursante elegido por sus compañeras de la casa para ir a la edición de 'Big Brother México', a pesar de no gustarle en un principio, todo cambió cuando conoció a la mexicana Rossana. El participante ha dado mucho más juego en la casa mexicana que en el reality español, tanto es así que no para de pensar en Dj Sexy Devil, tal y como ha contado a sus compañeros de la casa.
El catalán encontró en Rossana a la persona que estaba buscando, ya que ni por un momento tuvo reparos en mostrar sus sentimientos y en mostrar la atracción que ha sentido por la joven. Pasión, lujuria, besos, que finalmente no se pudo traducir en un edredoning, sin embargo, para sorpresa de todos, Vera protagonizó una exhibición en la que dejo al descubierto su miembro y se vio como aporreó la pared con su pene, algo que no ha contado a sus compañeros.
Vera y Niedziela, una simple amistad
Mientras que Vera no para de hablar de Rossana con sus compañeros y comenta si estará o no cuando salga, en lo mucho que la quiere y en los planes de futuro que tiene con ella fuera de 'GH', Niedziela busca captar la atención del de Sabadell, que ahora es quien ya no siente ningún interés por la circense, como ella misma ha notado.
Las tornas se han cambiado y ahora es Niedziela quien corre detrás de Vera para conseguir un abrazo suyo, algo que ya no es recíproco. Nied ha comentado con Marta que Vera ya ha perdido el interés y es incapaz de ser su amigo. Y sus peores sospechas se han confirmado, ya que tal y como recoge el minutado de 'Gran Hermano', Vera le dejó las cosas claras: "Sinceramente, ahora me atraes tú lo mismo que Aritz", aseguró en tono jocoso. ¿Niedzela está celosa de la mexicana?