Después de que Vera viviera una experiencia inolvidable en 'Big Brother México", el concursante regresaba a España revolucionando la casa de 'Gran Hermano'. Tras haber encontrado un vínculo muy fuerte en la mexicana Rossana y haber vivido con ella intensos momentos de pasión, al catalán le tocaba volver a Guadalix y contarle todo a sus compañeros. A su regreso, el encuentro entre el joven y Niedziela fue algo frío e incluso tenso.
Nada más pisar 'GH16', Vera acudía al confesionario donde el Súper le daba la bienvenida y animaba a que fuera a encontrarse con sus compañeros. Al verlo aparecer, todos los concursantes corrían a abrazarlo y Niedziela no era menos. Levantándose rápidamente del asiento y con una sonrisa un tanto forzada, la joven daba la bienvenida a su amigo que rápidamente se apartaba de ella para hablar con Marina.
Una vez que todos saludaron a Vera, la polaca y Marta cuchichearon unas palabras y se rieron escandalosamente haciendo que varios de los concursantes, incluido Vera, se giraran hacia ellas. La joven canaria justificaba su risa diciéndole a Vera, en broma, que Ricky y Niedziela habían hecho 'edredoning'. Ante esto, Vera levantó los hombros con gesto de indiferencia y dijo: "Ah bien, que haga lo que quiera".
Tenso ambiente entre Vera y Niedziela
A pesar de que ambos concursantes afirman que entre ellos no habría nada, lo cierto es que, tanto por el joven como por la circense, se nota que hay un cierto fastidio en las relaciones que ambos han iniciado por separado. Niedziela era la primera en negar sus celos al ver a Vera con Rossana y, por otro lado, el catalán se mostraba con una mal disimulada indiferencia ante un posible romance entre su amiga y Ricky. ¿Se sincerarán algún día?