Tras una breve pero intensa estancia en la casa del reality mexicano, a Vera le ha tocado la hora de despedirse de sus compañeros. El Súper conectaba este momento con la casa de 'Gran Hermano' donde todos los habitantes, incluida Niedziela, pudieron ver las reacciones del joven y el doloroso adiós a la mujer que le conquistó el corazón en México: Rossana. "Es una de las personas que más se ha abierto aquí conmigo, me gustó desde el primer momento que nos vimos", afirma el catalán.
Sin duda, el paso del catalán por 'Big Brother México' ha dado mucho juego y, sobre todo, mucho de qué hablar. La polémica está servida a su vuelta a España y sobre todo con Niedziela, a quien no se sabe aún si dará algún tipo de explicación.
Niedziela sigue asegurando no estar celosa
La polaca tiene claro que la marcha de su amiga le ha sentado muy bien pero al mismo tiempo, en todas las retransmisiones con México, esta nunca ha sabido disimular su cara de fastidio y asombro. Niedziela ha intentado mantener el papel de dura asegurando que no está celosa y que no siente nada por Vera pero, sin embargo, ha acabado confesando que aunque nunca tendría nada con él, si podría ser la típica que no soportaría que el chico que sentía algo por ella esté con otra.