Kiko Jiménez ha acudido al plató de 'Viva la vida' para hablar nuevamente de Antonio David. En esta ocasión, el novio de Sofía Suescun ha querido criticar la entrevista de Flores en 'Sábado Deluxe'. El exconcursante, que tuvo una trifulca precisamente en esa entrevista, ha catalogado a Flores como aburrido y repetitivo.
"Él siempre mantiene un perfil muy bajo, en la casa lo hemos visto, bueno más bien, no lo hemos visto, ha sido un alma en pena, pero qué casualidad que su entrevista fue muy lineal, pero hasta que le tocó hablar de mí", dijo Jiménez, que además añadió que le parecía que Flores llevaba contando la misma historia desde hacía 20 años.
Pero eso no fue todo, y es que Jiménez también quiso criticar el concurso de Antonio David Flores otra vez: "Le hemos visto con un perfil muy de victimista, llorando como un alma en pena", dijo el exconcursante, que afirmó sentirse "sorprendido" cuando "brotó" con él: " Tú imagínate mi sorpresa cuando con quién brotó fue conmigo, se viene siempre muy arriba conmigo", afirmó Jiménez.
Acusado de dar pena para que le den trabajo
El exconcursante explicó que de esa actitud cambiante de Flores él puede sacar una conclusión: "Su carta de presentación es la que ya dijo en la casa, mientras es un alma en pena decía que le encantaría trabajar en 'Sálvame', en 'Viva la vida' y en cualquier programa", explicó el exconcursante, que además dejó caer que si Antonio David trabajaba era por la pena que daba con su situación personal, no cómo él, que se lo ganaba: "Yo si trabajo es porque he dado todo en mi concurso, me lo he ganado", afirmó Jiménez.