La hija del empresario ha hablado este sábado 14 de abril en el programa 'Socialité' con motivo de la Feria de Abril, donde su familia ha tenido tradicionalmente una caseta en la que hace unos años se vivió un desafortunado episodio. Anabel Gil Silgado ha contado cómo en 2013 la concursante de 'Supervivientes' impidió su entrada en la caseta e incluso se mostró notablemente agresiva: "A mi amiga le tiró por encima un rebujito. Nos insultaba diciéndonos 'puercas' entre otras cosas. Mi padre se puso del lado de ella, porque es un calzonazos".
Eso no fue lo único que ocurrió aquel día, ya que, según el testimonio ofrecido por la hija de Gil Silgado, el taxi en el que iban ella y su madre fue arremetido por el coche de caballos en el que iban María Jesús Ruis y Gil Silgado. La afectada no ha dudado en afirmar: "casi nos mata".
Una caseta con mucha tradición
Al ser preguntada sobre si dejaría entrar a su padre, Anabel Gil Silgado se muestra rotunda: "Lo primero que tendría que hacer es pagar los 190.000 euros que debe al cátering de las dos últimas ferias. Hay otros pagos como los seguros o el montaje que también lleva años sin pagar".