En su última entrevista televisiva, Julián Muñoz aseguró que durante el tiempo que había estado junto a Isabel Pantoja "no había sido feliz". Estas palabras del ex Alcalde de Marbella contrastan con las cartas que ha entregado la cuidadora de Cantora en aquellos años donde fueron pareja. Según Pepi Valladares, el exedil era muy romántico y siempre solía escribirle cartas a la cantante.
En la entrevista para '¡De viernes!', Julián Muñoz confesó su "miedo a morir" debido al cáncer irreversible que padece, pero también se pronunció sobre su relación con Isabel Pantoja. En ese momento, pidió perdón en público a su mujer Mayte Zaldívar por haberse portado tan mal con ella durante ese tiempo. Asimismo, el exalcalde de Marbella aseguró que no guarda un buen recuerdo de su vida junto a la cantante.
No es la primera vez que Julián Muñoz ha asegurado que no fue feliz junto a la cantante, pues ahora que se siente arrepentido por sus actos quiere dejar atrás el pasado, llegando incluso a casarse de nuevo con Mayte Zaldívar. Sin embargo, la cuidadora de Cantora durante el tiempo en el que la pareja permanecía junta ha acudido a 'TardeAR' para mostrar algunas de las notas que Julián dedicó a la artista por aquel entonces: " Lo escribió en mi agenda particular, eso lo tengo yo, él es mucho de escribir notas ".
Poemas a Isabel
En los textos, el ex Alcalde de Marbella le escribió unas emotivas palabras como: " Sígueme por la senda del camino del dolor... Caminos llenos de espinas que llegan al corazón ". En otro mencionó: " Estoy pensando en Pantoja y me tiembla el corazón ". Unas palabras llenas de sentimientos en forma de literatura que concuerdan con las emociones que el propio Muñoz reiteró ante las cámaras en el pasado: " Yo estaba enamorado, lo que no me podía imaginar nunca es que iba a estar al lado de Isabel Pantoja y encima enamorado ".
Si algo queda claro es que Julián Muñoz es todo un romántico. Según Pepi Valladares, Julián no era el único que estaba enamorado, pues un día la cantante le aseguró sentir lo mismo que el exedil: " Fueron palabras textuales de ella, venían de una comida, entraron y me dijo 'estoy enamorada como de Paco ". Unas palabras que se le quedaron grabadas en la memoria a la cuidadora de Cantora, pues nunca más lo volvió a repetir.