Los primeros rostros conocidos que se confirmaron para interpretar esta serie fueron el de Aitana Sánchez Gijón y el de Asier Etxeandía. La actriz confirmaba en los Premios de la Unión de Actores que se quedó perpleja cuando le propusieron rodar este nuevo trabajo. Poco a poco, las informaciones en las que se aumentaba el reparto comenzaron a salir con cuentagotas. Con intención de despertar las ansias de la audiencia, Movistar+ lanzó varios nombres que participarían en la ficción. Entre ellos destacaba el de Adrián Lastra, Diego Martín y Marta Hazas. Además uno de los actores más consolidados en el mundo del cine nacional, Imanol Arias, también participará.
Pues bien, la cadena de televisión lanzó el pasado jueves 6 de abril una nota informativa donde ampliaba el cartel de la serie. Un comunicado que llamó bastante la atención debido a su variedad. Los rostros que se han confirmado son los de cuatro mujeres que tienen un gran atractivo en el público nacional. Nada más y nada menos que Mónica Cruz, Marta Torne, Andrea Duro y Adriana Ozores serán las actrices que viajarán en el tiempo para revivir las galerías de moda más famosas de la televisión española.
Nuevos fichajes
Otra de las actrices que no ha dejado de trabajar desde que saltase a la fama ha sido Andrea Duro. La joven comenzó su carrera interpretando a Yoli en 'Física o Química' y desde ese momento son constantes los papeles en los que se la puede ver. Desde las series de época de Antena 3 'Amar es para siempre', 'Gran Hotel' y 'El Secreto de Puente Viejo' hasta nuevas ficciones como 'Promoción Fantasma'. Por último, Adriana Ozores vuelve con la productora Bambú después de trabajar con ellos en 'Gran Hotel'.