'Velvet' está llegando a su fin y este miércoles 14 de diciembre se emitió el penúltimo capítulo, uno de los más esperados y que acaparó a millones de espectadores que la siguen semana tras semana frente al televisor. Los dos protagonistas de la serie, Ana y Alberto, a quienes dan vida los actores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, protagonizaron u n momento mágico cuando se reencontraron bajo la lluvia en Madrid después de cinco años sin saber nada el uno del otro.
Pasión bajo la lluvia
A Alberto se le daba por muerto y lo que realmente pasó es que se marchó a recorrer la ruta de la seda para posteriormente quedarse en Nueva York desde donde había intentado ponerse en contacto tanto con Ana como con Mateo, interpretado por Javier Rey, a través de cartas que nunca llegaron. Ana, quien como todos daba por muerto a Alberto, estaba a punto de casarse con Carlos (Peter Vives), pero es en ese momento cuando se entera de que Alberto está vivo y abandona todo por él para luchar por su amor.
Durante el reencuentro más esperado de la temporada las palabras sobraron y se fundieron un beso bastante apasionado donde demostraron que a pesar de haber pasado cinco años, su amor seguía siendo muy fuerte. No obstante, no todo es felicidad, y cuando parecía que todo iba a terminar como si se tratara de un sueño, las Galerías Velvet se habían incendiado, salvando Alberto a su hijo en común con Ana, quien fue ingresado con pronóstico grave.
Batiendo récords de audiencia
Este ha sido el penúltimo capítulo, y aún falta el broche final a una de las series más exitosas de Antena 3, que se despedirá de sus espectadores con muchas tramas aún por cerrar. Si este penúltimo capítulo ha batido récords de audiencia, seguro que el último se alza en la cima. Ha conseguido un increíble 23,5% y casi 4 millones de espectadores según datos de FórmulaTV, convirtiéndose en lo más visto del día.
De esta manera 'La voz' de Telecinco se ha quedado en un segundo plano, cayendo con un 20,2% y consiguiendo el mínimo de esta edición con dicho dato. Durante la tercera entrega de capítulos la serie bajó en audiencias, pero esta última temporada está volviendo a conseguir los datos de éxito de sus inicios.