Kiko Jiménez parece que allá por donde vaya no levanta muchas pasiones. Tras los altercados con Hugo Castejón y la traición hacia Mila Ximénez en 'Gran Hermano VIP 7', 'Viva la vida' se trasladó a la tierra del asesor del amor para saber que percepción tienen sobre él.
Los vecinos de Linares muestran una gran apatía hacia el concursante llegando a dar a entender que la faceta de chico listo y bueno no es la verdadera. "Antes era diferente porque se le ha subido la fama, es un prepotente", confesaba una de las vecinas de Linares.
Esta no ha sido el único adjetivo que le han dedicado al ex de Gloria Camila Ortega. "Toda su vida ha sido un pardico", "matadillo", " se las da de subidillo ", "ahora se hace más chulo por qué es famoso", "ahora se hace el diplomático", son varios de los calificativos con los que definen al concursante alegando también la actitud que tiene con las chicas.
Pueden haber sido varias infidelidades
Al parecer Gloria Camila no fue la primera en acabar con la relación al engañarle con otros hombres. Hay vecinas que afirman que el nuevo novio de Sofía Suescun no perdía el tiempo y tiraba los trastos a muchas chicas llegando a mantener una relación paralela mientras estaba con Gloria K durante cuatro meses. En dicha relación prometió dejar a la que era su pareja en aquel momento pero finalmente fue la chica de Linares quien rompió con él tras sus mentiras.
Mientras el concursante está en la casa de Guadalix, ajeno a lo que sus paisanos están diciendo de él, su expareja se muestra feliz con la soltería y moviéndose de un lado a otro sin parar. Tanto es así que se la ha podido ver cómo ha disfrutado de una corrida de toros en la plaza de toros de Ventas de Madrid e incluso saludando a Miguel Abellán, uno de los torero.