Todos coinciden en que el bloque en el que se han instalado es muy tranquilo y por eso a todos los vecinos les va a sentar muy mal su llegada: "Si forman líos... ", han dicho prediciendo que en un futuro es posible que acaben alterando la paz del barrio aunque de momento no ha pasado nada entre ellos. Isa Pantoja y Asraf, que se conocieron durante su paso por 'Gran Hermano', de momento no se han dejado ver demasiado por los bares y tiendas del barrio pero a los dependientes no les importaría: "Si se comportan normal serán unos clientes más".
Los vecinos no creen que Chabelita Pantoja haya hecho nada relevante en el mundo y que solo por ser hija de la cantante no debería ser conocida: "¿Qué ha hecho la hija? Estudiar en Inglaterra. Eso lo he hecho yo también que hablo perfectamente en inglés", ha comentado una de las vecinas muy indignada. Además, los vecinos critican que ni se hayan presentado al resto del bloque: "No no has traído ni pastas, ni té ni una tarta", ha dicho una señora muy enfadada por el mal pie con el que han entrado Chabelita Pantoja y Asraf.
Chabelita Pantoja y su madre retoman la relación
Los vecinos deberían estar tranquilos ya que Chabelita Pantoja se encuentra en uno de los momentos más tranquilos y felices de su vida. Después de la muerte de la madre de Irene Rosales, la hija de la tonadillera dio un paso al frente para hacer las paces con su hermano y con su madre creando un gran cambio de actitud en su comportamiento. Además, la cantante está dispuesta a darle una oportunidad al novio de su hija: "Mi madre quiere hablar con Asraf y conmigo y empezaba de cero", dijo durante el programa de Ana Rosa Quintana.