'Vamos a ver' ha podido hablar con Karina, una mujer que ha tenido la oportunidad de charlar con la Reina durante unos instantes y quien no ha podido evitar emocionarse al relatar la tragedia que ha vivido. La mujer ha hablado con un reportero del programa posteriormente y le ha explicado que la parte de abajo de su casa comenzó a llenarse de agua y que fueron rescatadas por los vecinos de enfrente: "Cuando salí a la calle es cuando vi todo lo que había", decía emocionada al programa.
Karina ha llamado la atención de todo el mundo porque no ha podido contener las lágrimas al hablar con la Reina: "Me ha dado muchos ánimos y me ha preguntado que si estaba desalojada y la he dicho que no, pero he perdido todo lo de abajo de mi casa, muebles, puertas, azulejos. Me ha preguntado si estaba sola, le he contado que salimos a la calle pidiendo ayuda y le dije que tenía una hija de 19 años conmigo".
Preocupada por los vecinos
"Agradezco mucho la visita de los Reyes porque nos han aliviado mucho al pueblo, este ha sido el momento. Sé que hay gente peor que yo. A mí, hablar con Doña Letizia ha sido lo mejor porque me ha aliviado un montón", decía emocionada tras su charla con la Reina en unos momentos en los que tanto apoyo y cariño necesitan, después de haber pasado por semejante situación.