Por un lado, el presentador considera que el hecho de llevar muchos años en televisión hace que hables de unos temas y de unas formas que esa veteranía te aporta, cosa que Marta Riesco no tiene: "En todos los trabajos la veteranía es un grado y puedes decir según qué cosas y manifestarte según de qué manera cuando llevas años trabajando. Ella está adquiriendo un estatus que, por ahora, no le corresponde". Además, tirando de humor, hablaba de su relación con Antonio David Flores.
"Yo no dudo que ella esté enamorada pero todos cuando hemos tenido un novio horroroso nunca hemos presumido de él y ella encima hace bandera", decía entre risas. Sin embargo, lo más relevante de lo dicho por el presentador era en relación a Ana Rosa Quintana y su posible opinión sobre todo lo que está sucediendo en su ausencia: "Yo voy a decir algo. Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años que trabajé con ella. Estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia porque Marta Riesco está sacando a relucir muchas historias".
¿Qué pasará en un futuro próximo?
Además, el presentador añadía: "Ella ahora lo que tendría que hacer es tener un perfil bajo". Finalmente, llegaba el vaticinio muy poco halagüeño para el futuro profesional de la ahora también cantante: "Yo voy a hacer de vaticinador: Marta Riesco no continúa en septiembre en 'El programa de AR'. Este es mi vaticinio", concluía dando paso a la siguiente información del programa. ¿Qué pasará?