Daniel fue el primero que nombró el presentador y un tiempo después fue José MarÃa el elegido. Ambos se mostraron muy contentos por poder entrar en la casa y se marcharon corriendo para Guadalix. Sin embargo, los no elegidos no se quedaron demasiado convencidos de la elección y decidieron ponerse en pie de guerra.
Un joven con sombrero aprovechó un silencio del presentador para lanzarle algo que debÃan estar pensando varios de los aspirantes a concursantes que estaban en las gradas del plató: "¡Qué pasa con nosotros!". Todos le siguieron y comenzaron a mostrar su indignación con la situación. Jorge Javier Vázquez no dudó en responder de buenas maneras: "Soy partidario de que si tenéis algún problema os vayáis a un juzgado a denunciar".
Adiós al plató
El presentador no dudó en decirles que la mejor opción era que quien no estuviera a gusto en el plató se marchara con total libertad y asà hicieron unos cuantos. El primero fue el chico del sombrero y tras él fueron unos cuantos más. Sin embargo, la mayorÃa optaron por quedarse y, según iba pasando la noche, Jorge Javier Vázquez se acercó en varias ocasiones a los no elegidos para que comentaran lo que quisieran sobre el concurso. Esto es una auténtica 'revolution'.