Los problemas sobre las Campos no dejan de sucederse, y el miércoles 15 de marzo ha sido un día bastante duro para Terelu, sobre todo después de que se conociera que el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' se cancela y emitirá su último programa el próximo 1 de abril. Así lo ha hecho saber Terelu Campos en el plató de 'Sálvame' y esta es una noticia bastante negativa para la carrera de las Campos.
Un momento complicado
El programa, que llevaba casi ocho años en emisión se despide de manera definitiva después de cambios de horarios que no han logrado incrementar la audiencia. Mila Xíménez ha sido la primera en percatarse de que Terelu Campos no estaba teniendo un buen día: "Hoy es un día complicado para Terelu. Hoy está muy sensible".
La colaboradora de Telecinco se ha echado a llorar, sin embargo no ha querido dar explicaciones al respecto. Primero le ha preguntado Jorge Javier Vázquez si lo que le pasaba tenía que ver con ella, y así ha sido, contestando: " Claro que es mío. Mío y en general. Pero mío también". A pesar de todo, ha contado con el apoyo de sus compañeros, en especial de Jorge Javier Vázquez, quien se ha encargado de recordar lo que piensa de Terelu Campos.
Apoyo y defensa
Terelu había recibido unas duras críticas cuando Omar Suárez ha preguntado por la calle que opinión tienen de las Campos, y él ha salido en su defensa diciendo: " Estoy en profundo desacuerdo con todos los que piensan que Terelu está aquí porque es hija de María Teresa Campos. Es una trabajadora del medio que ha demostrado que puede trabajar aquí porque está profundamente capacitada". Y para seguir de su parte, ha concluido: "Ya está bien, somos personas y nos afecta lo que digan de nosotros. Llegamos a casa hechos polvo cuando escuchamos comentarios de este tipo". Mientras tanto, ella no ha podido contener las lágrimas y ha sido una de las veces que más se ha emocionado en televisión.
Y otra de las cosas que ha querido resaltar el presentador del programa es el papel de María Teresa Campos después de que más de una persona haya comentado que debería jubilarse. Terelu ha concluido diciendo: " He visto a mi madre más débil, con miedo y eso ha provocado en mí una inseguridad. Cuando veo un titular que le hace daño a ella, me hace polvo. Pienso que no lo merece".