Tras la expulsión, Carlos Sobera preguntaba a Vanessa que por qué creía que la expulsaban y esta decía: "Me vuelve a expulsar por varios frentes. Puede ser por las discusiones que he tenido estos días con Javi, porque me pierde muchísimo la boca, sé que la he cagado muchísimo. Puede ser por situaciones anteriores del otro reality, por haber pedido varias veces el irme, puede haber muchas cosas. Sé que no lo he hecho bien, soy consciente y lo asumo. Lo que más me ha pesado es las discusiones con él, de corazón. Me siento fatal. Son cosas que sé que tengo que corregir y que están muy mal".
"Se lo he dicho a él y a veces lo que queremos hay que soltarlo, a veces me lo planteo porque no me gusta verme así ni verlo a él así", decía emocionada. Al ver cómo Javier se enteraba de su expulsión comentaba: "He visto a Javi cabizbajo. Se le va su mitad pero yo sé que va a ser ganador de 'GH'. A lo mejor le beneficia que no esté aquí con él. Lo quiero muchísimo".
No le ha pedido que abandone
"Eres una gran persona, la que más quiero en mi vida (...) Solo puedo pedirte perdón si alguna vez te hice daño. Quiero que luches hasta el final porque vas a ganar 'GH DÚO' (...) Como dice todo el mundo, eres mi bastón", concluía emocionada. Javi, por su parte, decía: "Para mí se me hace raro estar aquí sin ella. Es mi todo. La madre de mi hija. Es todo aunque no le diga 'te quiero' todos los días, ella sabe que la quiero demasiado".