El primer 'edredoning'
Vanessa y Javier han vivido unos días llenos de emociones, aunque lo que no faltó fue la pasión. El matrimonio se convirtió en el primer 'edredoning' bajo las sábanas de la edición, aunque no han tenido la intimidad que les hubiera gustado. La pareja no podía aguantarse las ganas y, aunque no estaban solos en la habitación se dejaron llevar por la pasión, pese a que Jorge estaba en la cama de al lado. "Que conste que nunca lo he hecho con un extraño al lado, así que está va a ser la primera vez", dijo Vanessa antes de que Javier reaccionara con un: "Ay, por Dios".
Jorge se quedó en su cama un rato, pero al ver que el matrimonio quería dar rienda suelta a la pasión, decidió irse para darles más intimidad. Vanessa y Javier protagonizaron el primer 'edredoning' de la edición, aunque poco tardaron en volver a discutir. "Me apetece estar contigo, entiéndelo", indicó Vanessa antes de que Javier respondiera con que quería descansar porque le dolía la cabeza. Algo que no sentó del todo bien a su mujer, que aseguró en el confesionario que quería "desfogarse".
La tensión no quedó ahí, sino que después de la pasión, Vanessa dejaba claro que echa algunas cosas en falta por parte de Javier. "Necesito que me digas lo que sientes, saberlo de tu boca", indicó la concursante, ya que su marido siempre le dice que ya sabe lo que siente, pero ella necesita que se lo diga directamente. Algo que hacía que Vanessa se sincerara al completo sobre su primera etapa en el concurso sin vivir juntos: "Pensaba que iba a llevar peor estar en una casa sin ti y que tú lo ibas a llevar mejor y creo que aquí se ha invertido".