Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
Javier y Vanessa parecen no estar pasando su mejor momento como pareja. Tras la expulsión de Vanessa de la casa de Guadalix y después de que su marido Javier saliera de la casa también, pero esta vez por voluntad propia, la pareja vivió un tenso momento en plató. Un ataque de celos inundó de rabia a Vanessa y ahora los dos se han sentado en el plató de nuevo para explicar cómo están las cosas.

Después de lo vivido en la gala anterior, el presentador Carlos Sobera preguntó a la pareja cómo se encontraba ahora. " Va mejor, afortunadamente yo a nivel moral estoy un poco mejor ", comenzó explicando Javier, que contó además que Vanessa y él están hablando y "va todo un poco mejor".
Por su parte, Vanessa admitió el problema que tenía: " Sé que tengo un problema. Creo que ahora mismo no es el momento adecuado para ser yo misma. Me voy a estar rayando demasiado en este momento", confesaba Vanessa sobre la situación de ataque de celos que vivió hacia Daniela.

"Hubo tiempos mejores, los podría haber peores, está la cosa que tiene que arreglarlo muy bien, hay muchas fisuras que tiene que reparar", continuó asumiendo Vanessa. Más tarde, Vanessa habló sobre su decisión de abandonar la repesca. Cuando Carlos Sobera le preguntó si se arrepentía de haber rechazado volver a la casa, la gallega admitió: "En parte sí, obviamente". Aunque el martes se mostró firme en su elección, la exconcursante reconoció que aún le queda una sensación de arrepentimiento por haber dicho que no en medio de un ataque de celos.
Vanessa, tajante con Daniela
Vanessa dejó claro también que su relación con Daniela se rompió a partir de ese momento en plató, hasta el punto de haberla eliminado de sus redes sociales. "Una persona que dice que va en un tren y que se iba partiendo el culo de lo que había pasado en plató pues, para mí, no es mi amiga ni la quiero en mi vida ", decía rotunda sobre la situación.