Javier no ha dudado en decir lo enamorado que está de su mujer y lo feliz que es por llevar 13 años a su lado: "13 años de casado. Parece que fue ayer y llevamos ya 13 años. No todo fue un camino de rosas, hubo muchos altibajos, pero me imagino que como en todos los matrimonios de España. Lo que siempre hubo y hay en los 13 años es amor. Lo importante y lo más bonito de estos 13 años es mirar al lado y ver siempre a la misma compañera. Soy lo que soy y tengo lo que tengo gracias a Vanessa. Yo si tengo la vida que tengo, que es una vida buena y bonita es gracias a ella".
Por su parte, Vanessa también ha abierto su corazón: "Aquí me he dado cuenta de muchas cosas, respecto a mi relación porque no nos habíamos separado nunca. Me ha creado miedos, inseguridades, me ha creado un montón de cosas pero también me ha creado el ver que a la persona que tengo al lado la quiero muchísimo más. No quiere decir que no lo valorase pero aquí ves las cosas de otra manera. Tengo un gran marido. Mira que he tenido momentos malos y se ha podido ir de mi lado, entonces el balance que hago de estos 13 años es que tengo una persona maravillosa a mi lado, que está por y para mí cada día".
Un trabajo que les unió
"Mucho trabajo. Esto es para que nunca se olvide. No lo tiraremos nunca. Son los inicios de un sueño. Nunca olvides de dónde vienes. Esto es con lo que comenzamos nuestro proyecto, Carpe Diem, y no hay que olvidarse nunca de dónde venimos. La gente se queda cuando te ve bien pero no con todo el esfuerzo que hay detrás", decían los dos muy emocionados.