La actriz quiso acompañar a su chico en uno de los días más importantes para el también actor. Sin quererlo Hudgens se convirtió en la protagonista de la noche acaparando todas las miradas, y no era para menos. La intérprete lució un vestido negro con un escote de vértigo en pico que no dejó indiferente a nadie.
Para terminar de dejar estupefactos a todos en la alfombra roja termino de escoger por un cluth dorado y negro a juego. En lo que se refiere al peinado, optó por lucir su sencilla melena lisa, que en esta ocasión luce más moreno azabache de lo normal. Para terminar de poner el broche a su estilismo escogió un labial morado.
Un amor más que consolidado
Mucho es el tiempo que esta pareja lleva unida, y a pesar de que tengan que pasar tiempo separados debido a sus trabajos, su relación marcha de maravilla, y siempre que pueden Vanessa Hudgens y Austin Butler demuestran los enamorados que están. Además, ambos son los mejores seguidores que pueden tener en sus profesiones. ¿Cuándo se animarán a darse el 'sí, quiero'?