El matrimonio ha vuelto de nuevo a las sospechas. Después de estar tonteando en una discoteca, la gallega y el exparticipante de 'LIDLT 1' se dieron el WhatsApp y la cantante empezó a mostrar interés por tener algo con Christofer Guzmán. "Tengo muchas ganas de verte mañana, a ver si me eres claro" le escribió la exconcursante. Además, la gallega no dudó en decirle lo que sentía. "Yo el otro día pues sentí un feeling creo que ha sido mutuo y ya está", recalcó la cantante. El creador de contenido le preguntó por su relación con su marido, puesto que se quedó bastante sorprendido del tono de Vanessa en la conversación. "Si estáis juntos y me dijiste esas cosas el otro día... Que si me comieras, pues yo me quedé un poco, como joder, no estarán supongo", le respondió vía audio.
La reacción de Christofer y de Javi
Marta Peñate no ha dudado en llamar a una de las partes implicadas para saber su versión. Tras hacerse de rogar, Christofer Guzmán entró por teléfono para narrar la conversación que mantuvo con Vanessa en la discoteca "Fue un momento subido de tono", aclaró el exparticipante de 'La Casa Fuerte 1', él cuál desvela que la exconcursante de 'Gran Hermano 2024' estuvo tirándole los trastos a medio metro de su marido y él no supo como reaccionar. "Me decía que la estaba poniendo mucho y que estaba mojadita", aseguró la expareja de Fani Carbajo.
Los colaboradores se quedaron bastante perplejos y no dudaron en seguir preguntándole sobre los hechos. "Se acercó a mí porque me seguía desde hace mucho, que le gustaba, que me seguía desde la isla y quería conocerme", explicó el exconcursante de 'LIDLT 1'. "Fue un momento subidito la verdad, fueron cositas subiditas de tono. Me dijo que le estaba poniendo mucho, que la tenía mojadita. Todo esto mientras su marido, que se encontraba a escasos metros, miraba al horizonte", aclaró el exparticipante de 'La Casa Fuerte 1'. Marta Peñate también ha querido hablar con la parte afectada. Tras llamar al teléfono de Vanessa, Javi ha sido el encargado de descolgarlo y al escuchar el testimonio de Christopher por boca de la presentadora, el gallego ha optado por colgar la llamada, lo que despertó las críticas de los colaboradores allí presentes.