Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
En el último programa de 'GH DÚO 3' del pasado 22 de enero de 2025, Ion Aramendi compartió con la audiencia la decisión de Javier tras conocer las nuevas condiciones impuestas por la organización del programa para los concursantes en la casa de Guadalix. Estas condiciones parecían estar afectando y abrumando al gallego, quien empezó a cuestionar su permanencia en el reality. Ahora, durante la gala del 23 de enero, Javi expresó su decisión definitiva de abandonar, pero su mujer Vanessa habló con él en directo.
Durante el programa, Carlos Sobera preguntó cuál era la decisión definitiva que iba a tomar el galleo. "Yo tengo un total respeto, admiración y cariño a este programa, por todo eso y mucho más, creo que no se merecen ver al Javi que están viendo. Tú eres un hombre que llevas presentando muchos años un programa que lleva por bandera el amor y tú sabrás mejor que nadie que el amor está por encima de todo. Si queréis volver a ver al Javi que vosotros queréis y que yo quiero ver, esta noche debo dormir con mi mujer. Javi abandona ", era la tajante respuesta que el concursante hacía ante la pregunta del presentador.
Tras esta respuesta, Vanessa entraba en directo para hablar con su marido e intentar que diera una vuelta a su decisión: "Te lo pido por favor, no abandones. Te quiero mucho, yo también lo estoy pasando mal sin ti, aguanta", comenzó diciendo Vanessa entre lágrimas. " Sé fuerte, yo te veo todos los días. Fuera está todo bien, estate tranquilo, sé que es duro y que me echas muchísimo de menos, queda nada.
"La niña está bien, que sé que es una preocupación muy grande que tienes y yo te quiero con locura", decía, tratando de tranquilizar a su marido. " Mis sentimientos por ti no han cambiado, si es a lo que tienes miedo. Te estoy esperando fuera, voy a estar contigo toda la vida. Vuelve a ser tú, sonríe, necesito que vuelva ese Javi que tengo en mi vida todos los días. Por favor, no abandones", le pedía desconsoladamente su mujer.
La decisión final
Después de escuchar a Vanessa, Javi tomó una decisión final. "Me levanto con un dolor en el pecho y es lo que digo yo, lo malo que me duele la barriga y lo bueno que sé que es un dolor mental, no es real", confesó. "Yo sabía que me iba a doler su partida, pero jamás pensé que lo iba a llevar tan mal", se lamentaba el concursante. Sin embargo, Javi tomó la decisión de quedarse: " Lo hago por ti, Vanessa, me quedo ".