Este nuevo programa estuvo repleto de grandes momentazos pero, sin lugar a dudas, Terelu Campos se llevó la palma al hornear sus gafas en la primera prueba. La concursante no pudo evitar que las gafas se cayeran al horno y quedaran hechas un auténtico cuadro. Además, también se vivió una capitanía de lo más curiosa con Eduardo Navarrete, quien tuvo sus más y sus menos con Victoria Abril en cuanto al emplatado.
A pesar de eso, su equipo logró salvarse y fue el equipo rojo el que tuvo que acudir a eliminaciones. Un plato de pescado hizo que Miki Nadal, Julián y Vanesa Romero se quedaran en la cuerda floja, pero el cazón de la actriz no tenía remedio y los jueces decidieron que fuera ella quien abandonara las cocinas de 'Masterchef Celebrity': "Se me ha atragantado".
Una experiencia para el recuerdo
"Estar aquí, vivir esto, es una locura intensamente, es como una montaña rusa de emociones. Lo que me llevo es a todos mis compañeros. Yo soy una persona muy perfeccionista y enfrentarte a que, de repente, tu plato no sabes hacerlo, son tus propias limitaciones y salías de aquí diciendo 'madre de mi vida'. Todos nos arropamos, nos damos ese calor para seguir hacia delante", decía a modo de despedida Vanesa Romero.