Santi Burgoa y Vanesa Romero no han decidido poner punto final a su relación. Aunque se había dicho que La actriz y el presentador había roto después un año juntos, tal y como había confirmado el programa 'Fiesta', no ha sido así. "Ha sucedido algo que ha hecho saltar todo por los aires", señaló la periodista Mónika Vergara en el citado programa.
"Rompieron el martes (8 de mayo de 2023), es una ruptura definitiva y cada uno vive en su domicilio. No tienen que repartir nada y cada uno tiene su vida y su trabajo", ha dicho la periodista. Aunque parecía que todo iba bien entre ellos, parece ser que "las cosas no fluyen" entre ellos porque "hay disparidad de opiniones".
En cuanto el programa supo esta información, se puso en contacto con los dos protagonistas: "En este caso Santi Burgoa y negaba que hubiera algún tipo de ruptura". Tras esto, la colaboradora ha afirmado que le consta que lo iba a negar: "Me consta que lo iba a negar porque él no ha tomado la decisión, quien ha tomado la decisión es Vanesa Romero y después de esa llamada él se presenta en casa de Vanesa y lo que haya sucedido ahí no lo sé".
Horas más tarde ha sido Vanesa Romero la que negado la ruptura. Para ello ha publicado un stories en su cuenta de Instagram en el que aparece paseando con Santi Burgoa. Los dos están sonrientes, felices y juntos, algo incompatible con una ruptura reciente. Además, la actriz ha mencionado a Santi Burgoa junto a un corazón, por lo que no hay mucho más que decir.
Una relación corta, pero intensa
La pareja comenzó su relación en verano de 2022 y aunque empezaron manteniendo su historia de amor en secreto, en octubre de ese mismo año el presentador confirmó su relación. A pesar de querer llevar de una forma muy discreta su vida privada y su relación, en el Festival de Málaga 2023 posaron juntos por primera vez y se les vio muy ilusionados. "Es que es para mí, estoy con él, reúne muchas cosas que a mí me hacen feliz, entonces imagínate tiene muchas cualidades que tiene, qué te voy a decir de él ", dijo la actriz tras este posado.