El último posado de la modelo Vanesa Lorenzo se une a la ya larga lista de famosas que han posado desnudas y embarazadas como Claudia Schiffer o Paz Vega. Esta vez, la novia de Carles Puyol ha querido protagonizar la portada de enero de 2016 del magazine Harper's Bazaar aportando como novedad el hecho de que dichas imágenes no han sido retocadas en absoluto. la modelo protagoniza la imagen principal del primer número del año con un posado, de lado y en blanco y negro gracias al cual se pueden apreciar todas y cada una de sus curvas.
La pareja de Carles Puyol ha posado desnuda, presumiendo de embarazo y sin ningún tipo de filtro fotográfico. En su cuenta personal de Instagram, la modelo compartía la imagen de portada de la revista con todos sus seguidores y escribía que esta etapa, antes de convertirse en madre por segunda vez, era uno de los estados más únicos y mágicos que jamás había experimentado.
"Hay que saber bajarse de los tacones"
La actual pareja del futbolista del Barça, Carles Puyol, escribía en su blog sobre la experiencia de desnudarse y mostrar su cuerpo tal y como es. "Conforme me voy haciendo mayor me siento más cómoda con mi cuerpo y el desnudo es algo que nunca me ha dado reparo", confesaba la guapa modelo. Vanesa Lorenzo afirma estar totalmente agradecida por haberla fotografiado sin ningún tipo de florituras: "Me gusta observar la belleza en crudo y lo imperfecto: las manchas en la piel, las formas, la asimetría...", añadía.