Las dudas
Por primera vez, el matrimonio se separó y estar conviviendo en casa distintas está haciendo que Vanessa le de muchas vueltas a la cabeza. La concursante tiene claro que está enamorada de él, aunque no está segura de si le compensa "renunciar a no tener un cariño que a lo mejor necesita". La concursante no para de preguntarse cosas, sobre todo después de que Javier le dijera en los castings, que no estaba tan enamorado como el primer día, algo que a ella le descolocó por completo.
"Lo innegable es que él a mí me cuida. Pero también necesito sentir cosas o sentirme a veces deseada. Hay veces que no me siento deseada por él", dijo entre lágrimas Vanessa, que no pudo aguantar las ganas de llorar al poner en duda sus sentimientos hacia Javier después de tanto tiempo juntos. "Lo siento como un familiar, no como una pareja", confesó Vanessa en el confesionario de la casa.
Y es que, la concursante está en un momento en el que se ha planteado preguntas que no se había hecho hasta ahora sobre su relación. De hecho, la concursante contó que en 2015 ella y Javier se dieron un tiempo de cinco días para pensar si querían seguir juntos. "Le dije que espabilase o que nos separaríamos. Y espabiló un mes", explicó Vanessa, que piensa que necesita sentir más de cerca a Javier y "más carnal".