SE DERRUMBA

Vanessa duda de su relación con Javier en 'GH 2024': "Lo siento como un familiar, no como una pareja"

La concursante está dándole muchas vueltas a la cabeza desde que entró sola a la casa de Guadalix de la Sierra, haciéndose preguntas sobre sus sentimientos hacia su marido.

Bekia 08 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

'Gran Hermano 2024' acaba de empezar y los concursantes ya están viviendo distintos sentimientos. Algunos están empezando a interesarse por otros concursantes, llegando a protagonizar escenas de celos, como Maica al enterarse de que no es la única a la que le gusta Edi, sino que Laura también está interesada y parece que el concursante se habría fijado más en ella. Aunque, no solo están surgiendo los primeros tonteos, sino también las dudas por los sentimientos que tienen.

Esto le ha ocurrido a Vanessa, que llegó a 'Gran Hermano' junto a su marido, Javier, del que no se separa ni un momento. El matrimonio llegó muy emocionado de vivir la experiencia juntos, pero sus expectativas se torcieron cuando les dijeron que solo uno de los dos podía entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. No les costó tomar la decisión y finalmente fue Vanessa la que se convirtió en concursante oficial y se despidió de Javier, pensando que no iba a estar en esta edición. En cambio, todo era un juego del programa y Javier fue enviado a una casa secreta, en la que se encuentra con otros compañeros.

Las dudas

Por primera vez, el matrimonio se separó y estar conviviendo en casa distintas está haciendo que Vanessa le de muchas vueltas a la cabeza. La concursante tiene claro que está enamorada de él, aunque no está segura de si le compensa "renunciar a no tener un cariño que a lo mejor necesita". La concursante no para de preguntarse cosas, sobre todo después de que Javier le dijera en los castings, que no estaba tan enamorado como el primer día, algo que a ella le descolocó por completo.

"Lo innegable es que él a mí me cuida. Pero también necesito sentir cosas o sentirme a veces deseada. Hay veces que no me siento deseada por él", dijo entre lágrimas Vanessa, que no pudo aguantar las ganas de llorar al poner en duda sus sentimientos hacia Javier después de tanto tiempo juntos. "Lo siento como un familiar, no como una pareja", confesó Vanessa en el confesionario de la casa.

Y es que, la concursante está en un momento en el que se ha planteado preguntas que no se había hecho hasta ahora sobre su relación. De hecho, la concursante contó que en 2015 ella y Javier se dieron un tiempo de cinco días para pensar si querían seguir juntos. "Le dije que espabilase o que nos separaríamos. Y espabiló un mes", explicó Vanessa, que piensa que necesita sentir más de cerca a Javier y "más carnal".