Las 'Mujeres desesperadas' están a punto de cerrar las puertas del televisivo barrio de Wisteria Lane tras ocho temporadas en antena. En una tertulia organizada por la cadena ABC, Eva Longoria ha confesado que se llevará algunos recuerdos del plató en el que se graba la serie, aunque no ha desvela de qué se trata para evitar que alguien se le adelante.
Enfundada en un vestido naranja, la actriz ha hecho un balance de lo que han supuesto las ocho temporadas de la ficción en su vida real. "Aprendí dos idiomas, me casé, me divorcié y estoy a punto de terminar mi máster en Estudios Chicanos", ha declarado.
Y es que, además de evolucionar en su terreno sentimental, su interpretación de Gabrielle Solís en 'Mujeres desesperadas' la ha catapultado definitivamente a la fama. Una oportunidad que, con el paso del tiempo, Eva Longoria describe así: "Cuando yo llegué todo el mundo tenía en torno a 40 años y una identidad muy clara. Yo crecí en la serie. Tenía 28 años cuando entré y fue mi primera experiencia con la fama, el dinero, la gestión del tiempo, el estrés, las promociones y las campañas públicas ".
"No hay nada como 'Mujeres desesperadas' y por eso la serie funcionó"
Junto a ella se encontraba otro de los protagonistas, James Denton, -Mike Delfino en la serie-, que consideró que Eva Longoria había sido la actriz que más había evolucionado a lo largo de las ocho temporads de la ficción. Además explicó que "no somos una comedia, un drama, una telenovela... No hay nada como 'Mujeres desesperadas' y por eso la serie funcionó así, porque es difícil de etiquetar".
En el evento organizado con la prensa en Los Ángeles Eva Longoria y James Denton estuvieron acompañados por Felicity Huffman, Marcia Cross, Teri Hatcher, Doug Savant o Vanessa Wiliams. Juntos valoraron toda la trayectoria de 'Mujeres desesperadas', que está previsto que se despida de la audiencia de Estados Unidos en mayo.