Ha sido ahora David Valldeperas, quien fuera director de 'Sálvame' y que lo será en su salto a Netflix, en una entrevista para 'El Con' de RAC1 el que ha hablado de nuevo sobre cómo se encuentra Jorge Javier y cuál es su estado de salud tras más de un mes alejado de la pequeña pantalla. "Está haciendo su trayecto. Sí. Diríamos que está haciendo su trayecto", confesaba sin entrar en detalles de qué es lo que realmente le ocurre: "Está bien, puedes hablar con él y te da explicaciones de cosas, pero creo que necesita su proceso. Han pasado muchas cosas en los últimos meses".
Cosas como por ejemplo el abrupto y agónico final de 'Sálvame'. La noticia se anunció con mucha atención a su final, sí, pero a través de El Mundo y sin que nadie del equipo tuviese constancia de que la cancelación era ya una realidad en los despachos de Mediaset. Algo que dejó a todos muy afectados, especialmente al catalán: "Yo creo que le afectó el anuncio del final de 'Sálvame' y nos afectó a todos porque no nos lo esperábamos. Habíamos escuchado hablar, pero así es este mundo del rumor y más en Mediaset, es lo que nos encontrábamos cada día. Fue un gran golpe para todos y para él".
Su ausencia en el final de 'Sálvame'
"Estuvimos intentándolo hasta la misma mañana del 23. Había posibilidad de sí y no, queríamos ver si podíamos arrastrarlo", reconoce también Valldeperas sobre la presencia de Jorge Javier en el último programa el viernes 23 de junio. "Es que un final sin él es como que el final no está escrito, porque para que acabe definitivamente él tiene que cerrar el chiringuito", asegura teniendo así un mal sabor de boca ante un día precioso que compartieron con su audiencia por última vez.