Al reality se han unido ahora como ya es tradición dos tentadores VIP, es decir, tentadores de otras ediciones que habían conseguido que alguien cayese en la tentación: Napoli, participante de la sexta edición y tentador de Naomi; y Valeria Ardila, participante de la quinta edición y que tuvo un affaire con Mario, ahora pareja de Claudia. La joven vuelve a buscar el amor en algún chico con pareja, aunque parece que ya lo intentó también antes de ir al programa con uno de ellos.
Durante una de las fiestas en Villa Playa, Valeria aprovechaba el momento piscina para hablar a solas con David, quien participara también en la anterior temporada: "Conmigo estás distante. Igual que cuando te envié el Whatsapp, lo viste y fuiste capaz de contestarme. Eso es porque María no te deja", le decía descubriendo así una relación y un contacto previo al programa hasta ahora desconocido.
"David dice que no hubo beso, pero miente"
Al día siguiente en una nueva fiesta, David decidía hablar con Valeria para aclarar de nuevo que entre ellos no ocurrió nada: "Ayer la liaste que flipas. Has dicho que te ha dado un beso", le echaba en cara él. "Te lo he dado yo y no pasó nada más", le matizaba Valeria para dejar claro que había sido en ella la que se lanzó en su moento: "Tu y yo no nos hemos dado un beso en la boca", insistía David que, lejos de enfadarse, no podía evitar reirse con Valeria. "No te tengo que echar mierda encima", decía tentadora inentando zanjar la conversación.