'Mask Singer 3' sigue dando momentazos con sus originales máscaras bajo las que se encuentran personas de lo más conocidas, tanto nacionales como internacionales. Ya en el primer programa pudimos descubrir a Tori Spelling y a Arantxa Sánchez Vicario, dos rostros muy conocidos que dejaron a los investigadores y a la audiencia totalmente sorprendidos con su presencia en el programa.
En este segundo programa de 'Mask Singer' se pudieron descubrir seis nuevas máscaras no vistas hasta el momento y en el primer truelo vivido las dudas fueron absolutas entre los cuatro investigadores. Lo cierto es que por más que indagaron sobre quiénes podrían estar bajo Matrioska, Cupcake y Sirena no dieron ni una, al menos con la persona que apareció debajo de Matrioska.
Esta máscara fue la menos votada y se tuvo que quitar su disfraz para ver quién había debajo. Ahí se encontraba la modelo internacional Valeria Mazza, quien había tratado de ocultar su acento argentino de la mejor manera posible despistando incluso con un acento estilo francés. Nadie supo que era ella, ni Ana Obregón, quien dijo que era amiga de la top model. La eliminada aseguró que se lo había pasado de maravilla y que sus hijos se iban a enterar en ese preciso instante que estaba bajo la máscara de Matrioska.
De los micrófonos a 'Mask Singer'
Como viene siendo habitual en esta edición, se producen dos desenmascaramientos y hubo un segundo truelo durante la noche en el que se enfrentaron Gnomo, Banderilla y Gorila. Los concursantes demostraron sus dotes de cante bajo las máscaras y, una vez más, ninguno de los investigadores dio en la clave con la persona que iba a ser la eliminada esa noche.
Gnomo fue el menos votado y se tuvo que quitar la máscara para que todo el mundo descubriera quién había debajo. La sorpresa llegó cuando el que salió de debajo fue José Ramón de la Morena, el conocido periodista deportivo que trabaja en la radio y que ha cosechado grandes éxitos laborales. El participante no dudó en decir que se lo había pasado en grande y que si hacían más programas así que le llamaran, que estaría encantado.