El pasado 25 de julio el plató de Telecinco no estuvo exento de polémica, otra vez por ser Olga Moreno la ganadora de 'Supervivientes 2021'. Además de la polémica que ha generado el gesto de David Flores, 'Viva la vida' ha sentado en una de sus sillas a Valeria Marini para contar la relación que mantiene con Olga Moreno.
La concursante italiana comenzó diciendo que la andaluza y ella eran muy amigas al principio del reality, pero que al poco tiempo las cosas se torcieron cuando en la playa le "hizo la vida imposible". De igual manera, la invitada ha dicho: "Me siento traicionada", además ha dicho que se siente decepcionada con la empresaria por hablar mal de ella a sus espaldas.
La exsuperviviente también admitió que incluso la actitud de Olga Moreno podría responder con una estrategia : "Ella muchas veces hablaba, me he dado cuenta después del programa, han hecho pacto para ponerse de acuerdo por detrás. Me decía tú eres mi amiga y me daba la mano y luego me nominaba ", sentenció la joven. Asimismo, son muchos los colaboradores que piensan que el motivo del distanciamiento entre Olga Moreno y Valeria Marini fue el italiano Gianmarco Onestini, pero la joven lo niega rotundamente.
En el plató de 'Viva la vida', la también actriz aseguró que la ganadora de 'Supervivientes 2021' hablaba del sufrimiento que vivía por la situación de fuera y, tajante, Valeria Marini afirmó que lo que estaba ocurriendo en España le beneficiaba dentro del concurso: " Intentaba dar pena. Tenía mucho sufrimiento por ello". Pero reconoció que era un tema muy complicado para entrometerse y que era "un tema que ha condicionado muchísimo a la audiencia". "No me han dejado compartir alegría. Quería compartir sonrisas ", añadió después de haber aguantado carreteras y carretones de sus compañeros.
Aclarando dudas
La presentadora del programa, Toñi Moreno, echó un cable a la italiana y dejó aun más claro el mensaje al que Valeria Marini quería llegar. La exsuperviviente se siente dolida y decepcionada con Olga Moreno por enterarse después de su salida del programa, y no durante el concurso, que hablaban mal a sus espaldas.